Chuty vs Skone: ¿Se enfrentarán en Red Bull España 2020?

Chuty vs Skone se enfrentan en Red Bull 2020

Si bien su faceta de amistad es con la que más imaginamos a Chuty y Skone, estos dos son grandes rivales arriba del escenario y tuvieron muy buenos enfrentamientos, algo que se puede repetir en esta Red Bull España.

El primer gran encontronazo entre estos dos íconos fue nada más y nada menos que en la final de la Final Nacional de Red Bull España 2016. Finalmente, el oriundo de Málaga se terminó llevando un imponente triunfo para ser campeón y clasificar a la Final Internacional. Meses más adelante Skone terminaría ganando el oro máximo en Perú.

La revancha de Chuty llegó al año siguiente, con la Freestyle Master Series (FMS) ya instalada. El destino quiso que también sea en Valencia, tal como la primera vez. Esta sería una victoria de las nueve que tuvo el tricampeón de FMS esa temporada, claro está que este triunfo sería parte del primer de los tres títulos de la liga para él.

Para muchos, el enfrentamiento que más pasó desapercibido entre estos dos fue la del 2018, en lo que fue la segunda temporada de FMS España. Chuty se llevaría la victoria nuevamente ante Skone, dando vuelta por completo el historial en su contra. Fechas más tardes, el español alcanzaría su segundo trofeo de FMS.

Su último encontronazo terminó siendo también en FMS, en otra batalla muy recordada por los fans. Skone tuvo una tarde brillante, principalmente con la temática de la Casa de Papel. Sin embargo, Chuty puso muchas fuerzas y llevó a la contienda a definirse con dos réplicas. Desafortunadamente para él, el malagueño se llevó el triunfo.

Tener un nuevo enfrentamiento entre estos dos colosos en Red Bull es bastante factible, aunque siempre queda un porcentaje en manos del azar. Actualmente el historial se encuentra empatado, por lo que una batalla en el torneo del energizante podría ser muy atractivo para desempatar. Cabe destacar que un día antes de la Final Nacional se celebrará La Última Oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here