Chuty y Aczino, personajes de Mortal Kombat

chuty aczino personajes mortal kombat

Si hay una relación especial en el mundo de las batallas de gallos esa es la existente entre Chuty y Aczino. Amigos declarados fuera de los escenarios pero máximos enemigos dentro de ellas. Cuando hablamos de enemigos nos referimos a un «enfrentamiento» siempre dentro de la deportividad.

Ambos freestylers se han batido en duelo en muchas finales, una de ellas este pasado sábado en la mismísima final internacional FMS. Ambos llegaban como los campeones de sus respectiva ligas, Aczino como ganador invicto y MVP de todas las jornadas. Chuty llegaba con su tercer título de liga bajo el brazo. Con esta carta de presentación, era normal que esta fuera una final soñada por muchos.

Los dos llegaron a esta final como claros favoritos al título y como en muchas otras veces les tocó medirse en la final del campeonato. No sin antes declarar Chuty su admiración y su respeto a su amigo Aczino, lo que se pudo ver en su vídeo de presentación.

Pero la amistad queda totalmente fuera cuando ambos tienen que batallar, ya que a la hora de ganar ambos ponen toda la carne en el asador. En realidad al final la relación entre estos dos genios del freestyle es una relación amor-odio, te quiero fuera del escenario pero te ganaré siempre dentro de él.

Se podría decir que Chuty es el archienemigo de Aczino y viceversa, una relación muy similar a la que vemos en el juego Mortal Kombat entre Sub Zero y Scorpion, ambos enemigos irreconciliables que no dudan en matarse siempre que tienen la ocasión. De hecho el personaje Scorpion es el asesino original de Sub Zero, quien luego resucita en otro personaje y logra su venganza matando a Scorpion.

Esto es lo que pasa entre estos dos freestylers, que cada vez que llegan a un final y les toca enfrentarse, ambos se matan, ganando unas veces Chuty y otras el mexicano, como en esta final internacional FMS.

Si se hiciera un videojuego sobre las batallas de freestyle está claro que dos de los personajes clave en él tendrían que ser Chuty y Aczino, como lo son en el Mortal Kombat Scorpion y Sub -Zero.

Petición en change.org para ser personajes de Mortal Kombat

¿Pero te imaginas qué está idea de hiciera realidad? Pues no es esa idea exactamente, pero recientemente se ha planteado una idea muy original que consistiría en convertir a estos dos freestylers en personajes jugables en el videojuego Mortal Kombat IX.

No es una idea tan descabellada, ya que para ello se ha realizado una petición en change.org para que la idea se haga realidad. El objetivo es llegar a los 5000 peticionarios y no está tan lejos, ya que actualmente han firmado la petición 4.789 personas.

De esta forma se podría coger a ambos y vencer a Scorpion en el mítico juego de peleas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here