Chuty y Aczino tendrán una exhibición en la USN World Summer Cup

Chuty y Aczino tendrán exhibición USN World Cup

La organización de la USN World Summer Cup dio a conocer que la fecha de Murcia tendrá la exhibición entre Chuty y Aczino, en lo que será una nueva edición de este gran clásico.

En las últimas horas se dio a conocer que cada jornada de fase clasificatoria tendrá una batalla de exhibición y finalmente Murcia podrá vivir este icónico enfrentamiento. En la fecha también dirán presente Valles T, Nitro, Gazir, BTA, Botta, Zasko Master y el segundo y cuarto puesto de La Cancha. Cabe destacar que la sede será el Estadio Enrique Roca.

Tanto Chuty como Aczino ya están clasificados a las semifinales del torneo, por lo que verán la primera ronda analizando a posibles rivales. La fase en donde iniciarán su participación consta de liguillas de tres participantes cada uno y se enfrentarán todos contra todos. Luego los 16 mejores irán a la fase final que se celebrará con un formato clásico de eliminación directa.

Contado los enfrentamientos oficiales, Aczino le lleva una amplia ventaja a Chuty en enfrentamientos directos, tomando en cuenta que de ocho batallas disputadas se quedó con seis. Entre ellas hay que destacar la final de la Liga Profesional de Freestyle 2018 con victoria del español, la de BDM de ese año con el mismo resultado y también la de Supremacía 2019 con la conquista del mexicano.

Su más reciente encuentro fue por otra final y probablemente la más importante hasta el momento, estamos hablando de FMS Internacional. En la última gran competencia con público, estos dos freestylers protagonizaron un interesante enfrentamiento en un contexto emotivo porque era la última batalla de Aczino, que finalmente se quedó con el duelo y el título.

Luego de más de un año, la USN World Summer Cup vuelve a juntar a dos de los mejores de la historia, pero no serán los únicos protagonistas. Hay que recordar que muchos competidores de España y el resto de Sudamérica dirán presente, en una gran gira por el país del viejo continente que constará de diez jornadas por varias ciudades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here