Chuty y Skone abandonan FMS

Mediante un comunicado oficial, FMS España confirmó que Chuty y Skone no participarán de esta temporada, algo totalmente inesperado a pocos días de celebrarse la primera fecha.

El paso de Chuty por la FMS fue simplemente brillante, siendo el ganador de todas las ediciones desde su nacimiento en 2017. Apenas perdió tres batallas en este formato si contamos la FMS Internacional Gran Final. Para muchos esta es una de las competencias donde más pudo explotar su talento el español, dejando una variedad de minutos que es imposible elegir cual es mejor.

Por el lado de Skone tenemos al fiel reflejo de la regularidad, tomando en cuenta que nunca bajó de la tercera posición -segundo en la primera y tercera temporada, mientas que fue tercero en la segunda-. Durante su estadía solo sufrió dos derrotas sin réplica en la segunda temporada, mientras que en los dos años restantes nunca perdió una batalla de forma directa.

Ya hay un reemplazante confirmado, el mismo será Tirpa que ya tiene su batalla programada ante Mr. Ego, cabe destacar que fue el cuarto en el ascenso del último año. Aún resta saber quien será el famoso décimo participante, pero todos los cañones apuntan que sería un invitado elegido por la misma organización, por lo que no contará el ranking de ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here