Chuty y Skone podrían participar en Red Bull España 2020

Chuty y Skone podrían participar en Red Bull España 2020

A minutos del cierre de la lista para participar en La Última Oportunidad de Red Bull, Chuty y Skone confirmaron su regreso a Red Bull luego de más de tres años de ausencia.

Skone sabe lo que es ser campeón mundial, consiguiéndolo en 2016 en Perú, ese mismo año se había consagrado campeón nacional, justamente ante Chuty. Su última vez en este evento fue en 2017, cuando visitó México para la Final Internacional y cayó en cuartos de final ante Wos. Posteriormente fue juez en varias Semifinales Regionales y en la Final Internacional de 2018.

Luego de su polémica derrota ante Yenki One en la Final Internacional de 2017, Chuty confirmó por diferentes medios que no regresaría como participante a la competencia. La gente siempre pidió por él, principalmente para ser campeón internacional, algo que hasta el momento no pudo lograr, a pesar de ser bicampeón nacional.

Ante la atípica situación que se vive en el mundo por la pandemia, el panorama se vio sacudido por las salidas de los españoles de Freestyle Master Series, haciendo pensar que no se los iba a ver tan activamente como antes. Sin embargo, con sus regresos a Red Bull, las expectativas de la edición aumentan cada vez más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here