Chuty y Skone son los favoritos para ganar la God Level All Stars 2020

Chuty y Skone God Level All Stars 2vs2 World Edition

Este domingo 26 de enero tendremos nuevo campeón de una de las competiciones internacionales más importantes del año, la God Level All Stars 2vs2 2020. En este caso se trata de una auténtica final, ya que todavía no hay nada decidido y todo está muy apretado en la parte alta. La misma se celebrará en España, en su capital, Madrid.

Ya se han celebrado dos de las tres citas en que se compone esta competición, Chile la primera, México la segunda y España será la última; y la cosa no puede estar más emocionante.

God Level All Stars Madrid 2020

La primera de las citas tuvo lugar, como ya dijimos, en Santiago de Chile (Chile), en ella el podium quedó de esta manera:

  1. Chuty + Skone (Esp)
  2. Kaiser + Nitro (Chi)
  3. Zaina + Cacha (Arg)

Tras esta primera jornada ganada por la pareja española formada por Chuty y Skone, se pusieron líderes y hasta ahora no han abandonado el liderato. Es importante mencionar aquí que en esta jornada, los campeones eliminaron en cuartos de final a Papo y Stuart. Esto es muy importante porque al eliminarlos en esta fase, los argentinos no pudieron sumar todos los puntos que les hubieran gustado.

La clasificación en México fue la siguiente:

  1. Papo + Stuart (Arg)
  2. Jony Beltran + Lobo Estepario (Mex)
  3. Chuty + Skone (Esp)

En la segunda de las fechas se produce un cambio muy importante y es que Papo y Stuart ganan en Monterrey (México) y dan un salto grande en la clasificación, desbancando a los chilenos Kaiser y Nitro de la segunda plaza que ahora ocupan ellos. Los argentinos eliminaron a Chuty y Skone en semifinales. Estos últimos avanzaron un cruce más que los argentinos en Chile, con lo cual suman más puntos que Papo y Stuart que los hace mantener el liderato y ser los claros favoritos para conseguir el triunfo final en Madrid y ser los nuevos campeones.

Cómo está la cosa de cara a la Final en España

Como podemos observar en la clasificación antes de la final en Madrid tras las dos fechas disputadas, vemos como líderes a los españoles Chuty y Skone (7750 puntos), en segundo lugar y muy de cerca a Papo y a Stuart (5750 puntos); y en tercer lugar algo más descolgados con respecto al liderato a los chilenos Kaiser y Nitro (4250 puntos).

Está claro que no hay nada dicho de cara a la final y todo puede pasar, pero es evidente que los favoritos de cara a ganar la competición son los españoles y actuales líderes Chuty y Skone.

Las claves del favoritismo de Chuty y Skone de cara al título

En primer lugar son favoritos de cara al título porque van líderes y dependen únicamente de ellos mismos. Si ganan en Madrid se llevan el título. El resto no pueden decir lo mismo, ya que aunque tanto Papo y Stuart (que van segundos) como los chilenos Kaiser y Nitro (terceros) ganasen, si los españoles hicieran un buen papel podrían incluso ganar el campeonato aún perdiendo. En el caso de no ganar, les valdría quedar segundos y que no ganen Papo y Stuart. Las otras parejas rivales necesitarían ganar y que sus rivales no lleguen muy lejos.

Son favoritos también por el nivel mostrado hasta la fecha y los resultados conseguidos. Ganaron en Chile haciendo un gran papel, eliminando a rivales muy fuertes como Papo y Stuart (campeones en México) y ganando la final ante Nitro y Kaiser, que jugaban en casa y tenían el apoyo del público. Por otro lado en México no estuvieron nada mal, quedando en tercer lugar y solo perdiendo ante los campeones, Papo y Stuart, lo que les permitió sumar más puntos que estos en Chile. Esto es un factor clave para ir líderes ya que la diferencia entre las dos parejas ganadoras de las dos fechas, es que los españoles cuando no ganaron, quedaron terceros, mientras que los argentinos ganaron la última edición y perdieron en cuartos en la primera (precisamente contra Chuty y Skone).

Por último, son favoritos para el triunfo final porque compiten en casa y eso siempre da una motivación extra, conocen la localidad, el escenario, el posible comportamiento del público y eso al final siempre da un plus de seguridad. A pesar de que juegan en casa, esperamos, por el bien de la competición y del espectáculo, que el publico sea neutral, dedicándose a animar a todos por igual, de la misma manera que sucedió en la pasada jornada en Monterrey, donde el público dio una lección de cómo comportarse en estos espectáculos.

Como se puede ver, nada está dicho y todo puede pasar este domingo 26 de enero en Madrid.

Y por si fuera poco la emoción que hay puesta en esta final de la God Level All Stars 2vs2 2020, en la misma se podrá disfrutar en directo de un showcase que ofrecerá el argentino Trueno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here