Cómo entrenar Freestyle Rap según los expertos

Cómo entrenar Freestyle según los expertos

El Freestyle viene abriendo con pasos agigantados sus fronteras, una de las tantas cosas que salieron en este último tiempo es la forma de enseñar Freestyle y varios expertos decidieron hacerlo de formas diversas.

Réplica es un programa conducido por el campeón internacional Skone y muchísimos freestylers dieron consejos para las futuras promesas. La mayoría coincidieron en que: “Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que es un proceso lento y que, al final, la práctica es lo que hace al maestro”. Mientras que otro consejo interesante lo dio Sara Socas, que afirma siempre leer las noticias para no estar desprevenida.

Por otro lado, se encuentra distintas páginas para entrenar tu Freestyle, curiosamente el argentino Crown decidió lanzar masterfreestyle.com que es un sitio muy completo. El usuario tiene la posibilidad de elegir distintos niveles, una gran variedad de beats para hacer tu improvisación más completa, además de poder hacer minutos con palabras cada dos segundos o hasta cada 20.

Luego de nombrar todas estas hay que tomar conciencia de como el Freestyle rompió tantas barreras que llegó hasta las aulas de las escuelas. Infranich fundó la Escuela de Rap y llevó a cabo talleres en muchos colegios de Argentina. Por ejemplo, en este video habla de distintas técnicas como las métricas. Lo cierto es que el argentino lleva la docencia en la sangre, tomando en cuenta que es profesor de letras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here