¿Cómo está el ranking de ascenso a FMS Argentina?

Ranking de ascenso a FMS Argentina

Este fin de semana se celebró la Final Nacional de Sangre Gaucha con Naista como campeón y sumando veinte mil puntos, lo que desencadenó que haya grandes cambios en el ranking de ascenso.

Luego de mucho tiempo, los tres afortunados son argentinos. Con muy buenas actuaciones, Zaina logró trepar a la primera posición con 68.100 unidades, seguido de Naista que gracias a lo sumado este fin de semana pudo cosechar 66.900. Tata perdió mucho terreno luego de resultados poco satisfactorios, por lo que por ahora se conforma con el play off con 60.550 puntos.

El resto de la clasificación está muy parejo, con siete freestylers expectantes para dar el golpe sobre la mesa. Larrix, Naicen y Wordplay aparecen en la línea de los cincuenta mil puntos, mientras que Katra, Hammer y Dybbuk dicen presente en la de cuarenta mil. Jesse Pungaz cierra el top diez con 36.550, con muy poco margen de error.

El fin de semana tuvimos la primera edición de Sangre Gaucha, que fue muy importante para que la tabla quede de esta manera. Naista fue el flamante campeón y obtuvo sus veinte mil puntos, mientras que Zaina sigue con muy buenos resultados llegando a las semifinales. Tata perdió con Katra en cuartos de final y deberá aspirar a mejorar sus resultados si quiere ascender.

Entrando en la recta final de la lucha por el ascenso, quedan pocas competencias que marquen la diferencia. Una de ellas es Copa Federación, que el año pasado se encargó de cerrar el telón y fue testigo del ascenso de Mecha, junto a la derrota de Zaina en play off. Al ser una competencia de rango dos, el campeón obtendrá veinte mil puntos, por lo que son oro puro para los participantes.

Es importante no dejar de lado a Uruguay, que también tiene muchos puntos en juego con sus competencias nacionales. Entre ellas, la ya mencionada Copa Federación, que tendrá su edición uruguaya. Esto llena de chances a competidores como Naicen, por lo que los argentinos deben ser conscientes que cada punto perdido puede costar caro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here