¿Cómo está el ránking de ascenso a FMS Chile?

Ranking de ascenso a FMS Chile

Este fin de semana se celebró DEM Battles, una competencia que suma muchos puntos para el ranking de ascenso a FMS Chile. De esta manera, te contamos como quedó la tabla luego del evento.

En un contexto muy poco común, DEM Battles realizó su torneo y el nivel volvió a dar que hablar. Kross fue el flamante campeón, luego de haber obtenido 14 puntos durante todo el campeonato, seguido por Rodamiento que sigue con paso firme por su run en el ascenso. Joqerr es el que completa el top tres, mientras que Facuskill y OM aparecen también entre los cinco primeros.

Estos resultados definieron que Rodamiento es el primer ascendido para la tercera temporada de FMS Chile, luego de que obtuviera la monstruosa cifra de 112 mil puntos. El chileno se quedó con competencias nacionales muy importantes, tales como Nebulosa Battles, Lonco Free, Kinta Dimensión y llegó al subcampeonato de Red Bull Chile.

Con un lugar ya revelado, solo queda saber quien es el otro ascendido y quien participará del play off. El campeón de DEM Battles, Kross, logró alcanzar la segunda posición con 45.600 puntos, mientras que Atri está en la tercera colocación con 39.200 unidades. Cabe destacar que hay muchos freestylers muy cerca, como lo son Askel, Erreka y Anubis.

Ranking de Ascenso a FMS Chile:

  1. Rodamiento – 112.000 pts.
  2. Kross – 45.600 pts.
  3. Atri – 39.200 pts.
  4. Askel – 38.600 pts.
  5. Erreka – 36.300 pts.
  6. Anubis – 33.200 pts.
  7. Sedyeme – 29.200 pts.
  8. Metalingüística – 23.200 pts.
  9. Elemental – 21.700 pts.
  10. Facuskill – 21.400 pts.

Al igual que las otras cuatro ligas, el ranking de ascenso a FMS Chile está entrando en su recta final. Lo más importante es que todavía quedan por disputarse la Copa Federación, BDM y Kuarta Maestría, que son finales nacionales de rango dos. Esto significa que en poco más de un mes habrá tres eventos muy importantes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here