¿Cómo está el ranking de ascenso a FMS España?

Ranking de ascenso FMS España 2020

Este fin de semana se celebró la última regional de BDM España, con Santi logrando la clasificación el campeonato, por eso el ranking de ascenso sufrió cambios muy fuertes.

Actualmente los ascendidos serían Skone, que goza de los puntos obtenidos por ser campeón de Red Bull España, con 43.2K puntos, mientras que el segundo lugar es de Elekipo con 36.5K puntos. El que estaría disputando el play off sería Jesús LC con 34.2K unidades. Cabe destacar que su rival si todo sigue así, sería Blon.

No podemos dejar de lado lo que es el caso Skone, tomando en cuenta que es líder aún sin participar en la mayoría de las competencias de la FRF. Su salida de FMS España el año pasado por problemas de contrato y la nula presencia en otros eventos, nos hacen ver que no hará efectivo su cupo, por lo que, de ser así, el tercero también ascendería y el cuarto iría a play off.

Por eso es fundamental tener en cuenta el top 10, por lo que si Skone no hace efectiva su plaza, el que tomaría el puesto de play off sería Vivi que tiene 30.450K unidades. Igualmente, la pelea por el ascenso está muy pareja, con otros pretendientes como Sara Socas, Hander y JDR, que superan la línea de los veinte mil puntos.

Si bien Red Bull es la competencia que más puntos otorga, el contexto hace que haya eventos que sean bisagras. En esta ocasión todo parece indicar que será BDM Gold, tomando en cuenta que la mayoría de los freestylers del top 10 dirán presente y es de rango uno, por lo que el campeón obtendrá cuarenta mil puntos y abrochará casi por completo su ascenso.

El último en obtener un cupo para este evento tan importante fue Santi, que se coronó campeón de la BDM Regional y obtuvo diez mil puntos para el ranking de ascenso a FMS España. Cabe destacar que, además, también clasificaron JDR -su rival en la final-, Dani y Nacho LCM que llegaron a la semifinal de la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here