¿Cómo está el ránking de ascenso a FMS México?

Ránking de ascenso a FMS México

En las últimas horas se celebró la Final Nacional de Aquemarropa México, que nos dejó a Ari Carrillo como campeón. Esta competencia trajo cambios en el ranking de ascenso a FMS México y aquí te lo comentamos.

La competencia puso en juego diez mil puntos para el ranking de ascenso a FMS México y el que más provecho sacó fue Ari Carrillo. Sin embargo, su camino al título no fue para nada sencillo, con victoria en primera ronda y en cuartos de final venció a Acxel. Karey le dio pelea al futuro campeón, pero no pudo evitar que acceda a la final para ganarle a Smick.

Estos diez mil puntos permitieron que el MC mexicano escale a la primera posición de la clasificación con 43 mil unidades. Red One sería el otro ascendido gracias a sus 33.750 puntos. Lancer Lirical está luchando para ingresar a FMS hace mucho tiempo y no solo en México, si no que lo intento hasta en Perú. Por ahora está teniendo un premio al esfuerzo con 27.900 puntos que lo permiten ir a play off.

Ranking de ascenso:

  1. Ari Carrillo – 43.350 pts.
  2. Red One – 33.750 pts.
  3. Lancer Lirical – 27.900 pts.
  4. Dante – 27.400 pts.
  5. More – 26.200 pts.
  6. Smick – 23.000 pts.
  7. Dexo – 21.200 pts.
  8. Jorge Iván – 16.000 pts.
  9. Artil – 15.600 pts.
  10. Majestic – 15.600 pts.

Si bien cada vez queda menos tiempo para buscar el ascenso, todavía aparecen competencias importantes para la lucha. La más trascendental es el Club de la Pelea, que es un evento de rango uno, es decir que el campeón obtendrá cuarenta mil puntos y podría llegar tranquilamente a las primeras posiciones. También faltan competencias de rango dos, como la Copa Federación y Batalla del Desierto.

Los competidores que aspiran al ascenso miran con mucha atención FMS México, no solo porque probablemente haya rivales de la próxima temporada si no que se pueden cruzar en el play off en el corto plazo. A una fecha del final, Jony Beltrán, Zticma, Potencia y B-One tienen chances de ocupar esta posición y jugarse su puesto el próximo año contra el tercero del ránking.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here