¿Cómo le fue a FMS México sin la presencia de Aczino?

Como está FMS México sin Aczino

Si bien teníamos el debut de FMS Perú, la FMS México era mirada de reojo por muchas personas, debido a la salida de Aczino, el campeón de la primera temporada.

No caben dudas de que Mauricio es uno de los freestylers más grandes de todos los tiempos y su presencia en FMS se hizo esperar. Finalmente, en 2019 fue parte del debut en México, donde obtuvo un récord de puntos en su primera jornada ante Yoiker. Por eso, luego de ser campeón con total autoridad, decidió abandonar la competencia.

Este no fue el único cambio este año, si no que Jack Adrenalina y Mcklopedia descendieron, mientras que Skiper, B-One y Garza lograron el ascenso. En estos momentos da la sensación de que B-One es al que más le está costando la adaptación, tomando en cuenta que su nivel no fue el mejor y apenas pudo sumar una unidad. Por el lado de los otros dos, dieron grandes batallas y demostraron que no les queda grande la competencia.

También tenemos que recordar a los freestylers que ya estaban instalados en la escena, como Rapder o RC. Estos dos tuvieron una temporada regular el año pasado, sin embargo, lo hecho por Aczino los obligó a ver de lejos la lucha por el título. Esta temporada siguieron firmes en su nivel, siendo grandes animadores de la competencia y con serias chances de ser campeón.

Uno de los puntos más altos de la temporada está siendo Lobo Estepario. Todos somos conscientes de su potencial, pero la última temporada lo terminó en puestos de play off. Este año lo vimos totalmente renovado, explotando de la mejor forma posible sus punchline y la puesta en escena. Esto significó que gane sus cuatro primeras batallas y sea uno de los líderes del torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here