Competiciones a las que asistirá BTA en 2020

BTA - Freestyle rap español

BTA acaba de hablar en su perfil de instagram y ha dejado algunas perlas para sus seguidores que te resumimos en gallosconflow.com a continuación:

  • Por una parte ha aclarado que en las anteriores competiciones cuando se presentaba a una batalla lo hacía acudiendo en «modo avión» es decir, que lo hacía sin preparar las batallas. Esto es algo que cree que tiene que mejorar y que se ha propuesto trabajar para el 2020, con el objetivo de descubrir si su talento ya ha alcanzado su tope o si por el contrario aún tiene mucho más que demostrar a un nivel más alto.
  • Respecto a las participaciones internacionales, ha aclarado que como ya se sabe acudirá a la Ghetto Dreams, God Level y muy probablemente a otras competiciones de las que todavía no puede hablar.
  • Red Bull: BTA ha confesado que se trata de una competición que le gusta y en la que se siente agusto por como lo tratan y el formato; por lo que confirma su participación para el 2020.

BTA y la FMS España

Para esta competición BTA ha dejado caer dos mensajes claros:

  • El primero de ellos es que si se retiran 2 competidores y puede acceder a la FMS mediante el play off no lo haría, ya que considera que estaría cogiendo un puesto que no merece y que se merecen otras personas que se lo han «currado» y les hace más ilusión.
  • Y el segundo recado que ha dejado para esta competición es que no descarta el pelear el año que viene por el ascenso a FMS pero que si le coincide la competición de ascenso con uno de sus compromisos internacionales, pues que no asistiría a la competición por el ascenso; por lo que esto es lo que le suscita dudas de si presentarse a la FMS o no.

En resumen: en el próximo 2020 tendremos mucho más de BTA y parece ser que con muchas más ganas de saber a donde puede llegar en este mundo del Hip Hop.

Aquí puedes ver el perfil de BTA y escuchar sus declaraciones. https://www.instagram.com/alfon_bta/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here