Comunicado oficial: Así afecta el Coronavirus a los eventos de Aczino

Coronavirus afecta eventos de Aczino

Los eventos de Aczino también se encontraron afectados por el Coronavirus, al igual que todo el panorama del Freestyle. Cabe destacar que el sábado fue el último evento en vivo del mexicano.

En total, Aczino tenía planeado diez funciones que se iban a desarrollar durante todo abril y mayo. La pandemia del Covid-19 impidió que estos shows programados se lleven a cabo, tomando en cuenta que lo ideal en estos momentos es quedarse en casa, por lo que ocho eventos del campeón de FMS Internacional fueron reprogramados y los dos restantes que se deberían desarrollar en mayo están en duda.

Aczino confirmó esto vía Instagram y decidió utilizar estas palabras: “Como ya sabrán los eventos públicos se han cancelado por lo cual no podremos dar shows en las próximas semanas, esperemos que la crisis pase rápido y todo vuelva a la normalidad, Lo que más me molesta es que la gente que hizo un esfuerzo por comprar un boleto o incluso por viajar de otra ciudad no va a poder disfrutar del show, pero la salud es primero y seguiremos las medidas de seguridad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya solo me quedan unos días de vacaciones y vuelvo a la acción 🙌🏾 #2020 Nos vemos pronto en tu ciudad

Una publicación compartida de Aczino 🐐 (@aczino_oficial) el

Entre los eventos más destacados que fueron cancelados se encuentra Batalla de Campeones, además de varias fechas en las que iba a llevar a cabo una exhibición. Junto a él se iban a presentar otros freestylers, tales como Chuty, Lobo Estepario, Teorema, entre otros. Estas fechas están suspendidas hasta nuevo aviso, por lo que aún no se sabe cuándo se desarrollarán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here