Confirmado el Team México para el mundial God Level 3vs3

Team México

Tras la noticia de que a partir de mayo de este año se celebrará en cinco países el Mundial God Level 3vs3, cada vez se van confirmando la presencia de más equipos:

  • Caribe: SNK + YARTZI + GHETTO
  • Venezuela: LETRA + LANCER LIRICAL + GAVIRIA
  • México: RC + JONY BELTRAN + LOBO ESTEPARIO
  • Colombia: Valles T, Marithea y Carpe Diem.

Los primeros equipos anunciados fueron los del Team Venezuela, Team Caribe y Team Colombia. Pues ahora tenemos una nueva confirmación…se apuntan también a disputar este mundial el Team México, que estará compuesto por RC, Jony Beltrán y Lobo Estepario.

Es una pena que Aczino no acuda a este Mundial, pero pese a esta baja, México cuenta con un gran equipo para disputar esta competición.

Vamos a analizar un poco más en profundidad al Team México.

RC

Gran año el realizado por el mexicano, quedando segundo en la Liga FMS México solo por detrás de un enorme Aczino, que ganó todas sus batallas. También lo vimos en la Final Nacional de la Red Bull Batalla de Gallos México, llegando a cuartos de final, donde perdió con su compañero Lobo Estepario.

Este año también consiguió un gran tercer puesto en la Final Nacional de BDM  en México.

Y precisamente este formato de 3vs3 no se le da mal mexicano, ya que salió campeón de la God Level Fest 3vs3 junto con Aczino y Rapder. Por lo que no tendrá problema ninguno en participar  en este formato. Junto con Rapder también participó en el último God Level fest 2vs2 celebrado este año.

Os dejamos la batalla final de la God Level Fest 3vs3:

Jony Beltran

Jony Beltran es uno de los referentes mexicanos en el freestyle internacional. Su mejor logro fue quedar campeón de la Final Nacional en México de la Red Bull Batalla de Gallos en 2016, recordándose también su segundo puesto en la Final Internacional de la Red Bull Batalla de Gallos en el 2013. Es muy habitual verlo en la actualidad como juez precisamente de estas competiciones, tanto a nivel nacional como internacional.

En la última edición de la Liga FMS de su país acabó en un gran tercer puesto, por detrás precisamente de su ahora compañero RC y por supuesto de Aczino.

Junto con Lobo Estepario ya ha compartido escenario como pareja, ya que ambos formaron dúo en la última edición de la God Level Fest All Stars 2vs2, quedando en segunda posición en la edición celebrada en México (perdiendo con los argentinos que finalmente acabaron segundos).

Aquí puedes ver en acción a Jony Beltran en la Final Internacional de Red Bull de 2013:

Lobo Estepario

Otro de los habituales representando a México en competiciones internacionales. Muestra de ello es su participación junto con Jony Beltran en la God Level Fest All Stars 2vs2 2020, en la que consiguieron quedar segundos en la fecha celebrada en México.

Lo mejor del año por parte de Lobo Estepario es el haber conquistado el campeonato de Red Bull Batalla de Gallos en México, ganando en la final a Skiper.

En la Liga FMS México 2019 no le fue demasiado bien, acabando en octavo lugar, pero salvándose del puesto de play off gracias a la baja de Aczino, por lo que consigue la permanencia y volverá a competir otro año más.

Te dejamos la batalla final de la Red Bull Batalla de Gallos 2019 México:

Seguro que los tres mexicanos darán mucha guerra en este formato 3vs3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here