Confirmado: Venezuela ya tiene equipo para el mundial de God Level 3vs3

Letra, Lancer Lirical y Gaviria son el Team Venezuela para el mundial de God Level 3vs3

La organización de God Level anunció hace unos días el equipo con el que Venezuela disputará el mundial 3vs3. Además, puedes leer la información de otros equipos como el de México, Colombia, Perú o Caribe.

En este artículo haremos un pequeño análisis de los freestylers que componen el equipo: Letra, Lancer Lirical y Gaviria.

Letra

El MC venezolano es uno de los máximos exponentes del freestyle en su país junto con Lancer Lirical, Gaviria y Chang. En los últimos años ha conseguido ganar varios títulos y llegar lejos en algunas de las competiciones de freestyle más importantes.

Por ejemplo, en 2018 ganó la Red Bull nacional convirtiéndose en campeón venezolano. Y al año siguiente, quedo subcampeón de 2019 tras perder la final nacional de la Red Bull contra Chang en una batalla épica que duró 40 minutos…

Además, ya formo dupla con Lancer Lirical en el mundial de God Level 2vs2 quedaron subcampeones de la jornada 3 celebrada en España trás perder en la final contra Chuty y Skone.

Lancer Lirical

Lancer Lirical ha tenido un 2019 brillante ganando alguna de las principales competiciones de México y haciendo un buen papel en competiciones internacionales.

Por ejemplo, quedó tercero en la Red Bull nacional de México en 2019 tras perder contra Lobo Estepario en semifinales y también obtuvo el tercer puesto en la final nacional de BDM México tras perder contra B-One.

Esto le ayudó a quedarse cerca de los primeros puestos del playoff de ascenso a FMS México habiendo participando en muy pocas competiciones. En el mundial de God Level 2vs2 formó dupla con Letra como hemos explicado en el punto anterior.

Gaviria

El año 2019 de este MC venezolano también ha sido muy bueno. Para empezar, ganó la BDM Internacional en una gran batalla contra Santi.

En la Red Bull nacional de Venezuela perdió contra Letra en seminifinales pero consiguió el tercer puesto tras ganar a Azriel en esa batalla. Este es el mismo puesto que consiguió en la misma competición en el año 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here