Confirmados los 8 clasificados de España y México para la FMS Internacional de Febrero 2020

se retrasa el inicio de las FMS

Ya han finalizado las jornadas de las Ligas FMS de España y México; solamente queda por disputarse la última jornada en Argentina y en Chile, con lo que concluirían ambas competiciones.

La liga FMS de España acabó el sabado 21 como ya seguro que sabéis, quedando como campeón Chuty, descendiendo de categoría BTA y Force, ocupando plaza de play off Zasco, aunque todavía hay una posibilidad de salvación para estos dos últimos, ya que si Mr Ego cumple su palabra de abandonar la FMS, descendería junto a BTA, Force jugaría play off y Zasco se salvaría. Aquí puedes ver la clasificación de la FMS España actualizada.

Luego está una de las consecuencias más bonitas de acabar la liga, que es la clasificación para la FMS Internacional. Previamente ya se habían clasificado por España, Chuty, Bnet y Skone que disputarán la jornada 5 y pelearán por el oro. Pero para la jornada 3 y 4, que se celebrarán en Chile y México respectivamente, se han clasificado este sábado los freestylers Blon, Errecé, Wall y Mister Ego (este podría confirmar su abandono y no acudir).

En el caso de la FMS México, la liga acabó con el triunfo incontestable y sin paliativos de Aczino, confirmándose el descenso de categoría de Jack Adrenalina y Mcklopedia y el puesto de play off para luchar por la permanencia es para Lobo Estepario. En el caso que nos ocupa, la FMS Internacional, por parte de México irán RC, Jony Beltrán, Zticma y Joiker.

Quedan por confirmar los cuatro participantes que representarán a la FMS Argentina y a la FMS Chile, todo lo cual se sabrá este domingo.

Les deseamos la mayor de la suerte a todos los freestylers participantes para que nos brinden el mejor espectáculo posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here