¿Cuáles son las batallas más vistas de la historia de Red Bull?

Las batallas más vistas de Red Bull

Este año empezó con la noticia de que se rompió el récord de visitas en la historia del Freestyle, que curiosamente es de Red Bull y superó un cotejo de la misma competencia. Por eso, repasamos el top de la competencia del energizante.

  • Aczino vs Wos – Red Bull Internacional 2019 (44.2M)

Esta batalla fue la que rompió todos los récords, cuando este año llegó a ser la contienda más vista de la historia. Este fue el tercer capítulo de la trilogía, en el último gran clásico de la disciplina. Aczino fue el que se llevó la batalla, luego de dos réplicas. También esto significó la última batalla de Wos hasta el momento, que se encuentra adentro del mundo de la música.

  • Dtoke vs Arkano – Red Bull Internacional 2015 (44.1M)

La dueña del récord tuvo lugar en Chile, en la Internacional del 2015. Los campeones de Argentina y España chocaron en los cuartos de final. Si bien el nivel fue muy bueno, el beso de Arkano terminó marcando a fuego la batalla. El propio oriundo del viejo continente fue el que se llevó el triunfo y horas más tarde sería campeón mundial.

  • Aczino vs Wos – Red Bull Internacional 2018 (39M)

El segundo capítulo de la saga se queda con el tercer lugar. Esta vez tuvo lugar en Argentina, tierra de Wos. Si bien la final estuvo llena de polémicas en redes sociales, la realidad es que el bonaerense fue el que se llevó la victoria y se consagró campeón internacional. No caben dudas de que esta batalla fue la que ocasionó que la rivalidad pase al siguiente nivel.

  • Aczino vs Wos – Red Bull Internacional 2017 (23M)

Para cerrar con los cuatro videos más vistos tenemos al comienzo de todo. Aczino llegaba a la final como favorito, tomando en cuenta su nivel y que era local. Al frente tuvo a la revelación del año, Wos, que venía de dar el golpe sobre la mesa cuando eliminó a Skone. Mauricio se llevó el triunfo y fue campeón por primera vez en su historia, además daba inicio la trilogía más famosa del freestyle en los últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here