¿Cuánto gana el campeón de Red Bull Internacional?

Cuanto gana el campeón de Red Bull

El último domingo se llevó a cabo la Final Internacional de Red Bull en República Dominicana, consagrando a Rapder como flamante campeón luego de vencer a Skone. Además de la gloria eterna, el mexicano tuvo más premios.

Primero que nada, debemos destacar lo que se ve en el streaming. Red Bull le otorga el título de campeón, junto a un cinturón que lo demuestra. A medida que pasaron los años, la organización fue cambiado sus premios oficiales. Pasamos de medallas a trofeos para llegar al actual, que se viene entregando desde la edición 2017, cuando Aczino se consagró campeón en México luego de vencer a Wos.

Hay que aclarar que los demás premios que obtuvo Rapder no se dieron a conocer, sin embargo, si sabemos lo que ganó Bnet el año pasado, por lo que podemos tomarlo como punto de partida. Hay que recordar que el español alcanzó el título de local, luego de ganarle a Valles T la final. Este año no pudo repetir el éxito, tomando en cuenta que volvió a vencer al colombiano, pero quedó eliminado en cuartos de final contra Éxodo Lirical.

En una entrevista junto a Tiempo de Juego de La Cope, el español fue consultado por esto. Sin muchos pelos en la lengua dio a conocer que obtuvo alrededor de cuatro mil euros, que serían casi cinco mil dólares. Está claro que la cifra obtenida es mucho o poco dependiendo el país, por ejemplo, si Wos o Trueno hubieran sido campeones, tomando en cuenta la devaluación de la moneda de Argentina hubiera representado mucho dinero allí.

En cuanto a la edición de este año, aún no hay información oficial al respecto, sin embargo, se piensa que la cifra habrá aumentado. Igualmente hay que destacar que la organización no sufrió el mismo ingreso de dinero tomando en cuenta que lo hizo a puertas cerradas, además de que invirtió más en escenografía que en otros años.

No caben dudas que dejando de lado lo económico, él logró de Rapder será uno de los más importantes de su carrera. Venció a grandes exponentes como lo son Stick, Yartzi y Éxodo Lirical. Además, en la final se encontró con uno de los mejores de la historia como lo es Skone, que buscaba el bicampeonato, pero que no pudo ante la ‘Bestia de Occidente’.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here