Dante es el primer ascendido a FMS México

Dante ascendido a FMS México

Dante se coronó campeón de Batallas del Desierto y de esta manera llegó a los 98.300 puntos, convirtiéndose en el primer ascendido a FMS México de cara a la próxima temporada.

Si bien el resultado es enorme, el camino al título para Dante fue muy complicado. Empezó su run por la competencia en primera ronda venciendo a Foker y en los octavos de final eliminó a Demencia. Llegando a los cuartos de final sacó del camino a Arda, en semifinales se impuso contra Ari Carrillo y en la final dio el último golpe frente a Majestic.

Muchos son los títulos que respaldan a Dante para haber logrado el ascenso y como plus hay que decir que no necesitó ganar una competencia de rango uno. Entre sus logros se encuentra la Semifinal Regional del Club de la Pelea, la Final Nacional de Jam Battles, Zonámbulo, Liga KO y Kumuntú. Por otro lado, en Red Bull alcanzó los cuartos de final, al igual que en la Final Nacional del Club de la Pelea.

Top 10 Ranking de Ascenso:

  1. Dante – 98.300 pts.
  2. Lancer Lirical – 82.100 pts.
  3. More – 70.200 pts.
  4. Ari Carrillo – 69.250 pts.
  5. Majestic – 63.400 pts.
  6. Gonzo – 53.450 pts.
  7. Smick – 50.200 pts.
  8. Red One – 42.600 pts.
  9. Armageddon – 34.150 pts.
  10. Vens – 31.950 pts.

Llegando a la recta final del ascenso, Lancer Lirical es el mayor candidato a acompañar a Dante en FMS México. Solamente dos competidores son los que pueden superarlo, estos son More y Ari Carrillo, aunque hay más de diez mil puntos de diferencia. Claro está que hay otros freestylers que puede llegar al play off, como Majestic o Gonzo.

Solamente queda una competencia, que al igual que en la mayoría de países, cerrará el calendario del ascenso. Estamos hablando de la Copa Federación, que será el escenario donde se definirá al otro ascendido y el freestyler que competirá en el play off. Dentro de muy poco se especificará la fecha, que probablemente sea después del final de FMS México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here