Estas han sido las declaraciones de Acertijo sobre FMS Perú

declaraciones Acertijo

Aprovechando que el gran MC chileno Acertijo se encuentra en Perú para disputar la final FMS Internacional 2020, no ha querido dejar pasar la oportunidad de opinar sobre diferentes cuestiones.

En relación a esta final internacional señala que es un gran momento para el freestyle y que será quizás la última vez que se vean a los grandes referentes juntos.

Como seguro que ya sabes, próximamente arrancará la nueva FMS Perú, será la primera vez que en este país se organice una liga de freestyle. Y Acertijo ha dejado su opinión al respecto. Para el chileno el freestyle peruano tiene nivel más que suficiente para convertirse en un referente a nivel mundial y que en esta estrenada FMS peruana su candidato al triunfo es Nekroos.

Declaraciones de Acertijo sobre la FMS Perú:

«Perú, el año pasado, demostró que está listo para ser potencia mundial, en particular por sus representantes Jaze, choque y nekroos y mi candidato a ganar es nekroos»

Seguro que el chileno no olvida que el pasado mundial los ganadores fueron los peruanos.

También quiso hacer referencia a una posible revancha en esta final internacional de FMS con su compatriota Teorema, ganador de la pasada FMS Chilena (Acertijo quedó segundo). Estas fueron sus palabras:

«La vida da muchas revanchas y no se rige por ningún resultado, únicamente, deportivo. es un segundo round por decirlo así»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here