BTA: «Noto que me he quitado un peso de encima porque no estaba disfrutando de la FMS»

BTA - Freestyle rap español

BTA nos ha sorprendido con una publicación en Instagram donde ha realizado algunas declaraciones que nos han soprendido.

Tras la derrota contra Blon en la última jornada de la FMS España celebrada en Madrid, el freestyler malagueño descendió matemáticamente. Trás la batalla BTA ha recibido cientos de mensajes de apoyo y ha publicado un vídeo en Instagram para enviar un mensaje a todos sus fans.

Entre el mensaje enviado por BTA ha habido algunas declaraciones que nos han sorprendido especialmente. Por ejemplo, BTA ha confesado que ya no disfrutaba con las batallas de FMS y que por el momento no tiene pensado volver a ascender en la FMS, aunque como él dice, nunca se sabe…

También ha aclarado que seguirá asistiendo a otras competiciones de freestyle y que ya tiene cerradas bastantes competiciones a nivel nacional e internacional para los próximos meses.

Estamos seguros que seguiremos viendo a BTA durante mucho tiempo aunque no sea la FMS ya que se merece estar en las principales competiciones de freestyle.

¡Ánimo Alfon!

Os dejamos el vídeo que BTA ha publicado en Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here