Declaraciones de Haron sobre Nueva Escuela

Haron freestyler declaraciones

El freetyle no para y no dejan de salir ideas nuevas y creativas, una de ellas es la reciente creación de Nueva Escuela, una competición que reúne a estudiantes de toda España que tengan entre 16 y 20 años que quieren rapear y darse a conocer.

La primera edición de esta competición se celebró este sábado 10 de marzo en Madrid y uno de los participantes que decidió presentarse en el salón de Ifema y que además acudía como favorito es Haron.

El freestyle español no dudo en realizar unas declaraciones para Urban Roosters sobre este formato.

Declaraciones de Haron

Pregunta: ¿Cómo te sientes?

Respuesta: siento que pude haber dado mucho más, pero al fin y al cabo gané así que por esa parte bien, pero me habría gustado estar más contento con mi nivel ese día.

P: ¿Crees que el resultado de la final es justo?

R:. Supongo que sí estuvo bien votada, creo que lo que lo decantó todo fue mi primer minuto, en el que sí me vi bastante suelto.

P: ¿ Qué significa para tí salir campeón de la primera edición de Nueva Escuela?

R: la verdad al ser una competición nueva siempre hace ilusión saber que has sido el primer campeón de algo, aunque lo más importante fue hacer el viaje con la gente que solo veo de esta forma y conocer cada vez a más gente.

P: ¿Cuáles son tus objetivos para este año?

R: No tengo objetivos para este año, quizás superar lo que hice en el ranking la temporada pasada que por suerte quedé 15, pero no me quiero poner metas agobiantes, lo que vaya surgiendo.

P: ¿Vas a seguir practicando?

R: Como practicar, yo no práctico, solo rapeo con mis niños cuando nos juntamos de vez en cuando y lo pasamos bien, me parece lo bonito de esto, echarte las risas y ver cómo evolucionas tú y tus amigos.

P: ¿Pelearás el ascenso a FMS 2021?

R: No voy a intentar ir al ascenso como tal, es mucha presión y viendo a los que han ascendido este año, no se pasa nada bien, lo único que quiero lograr es conseguir un nivel con el que yo esté confiado y orgulloso de lo que hago y creo que lo demás vendrá solo, mi único objetivo es disfrutar de esto y las oportunidades que brinda.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here