Declaraciones de Kaiser poniendo en duda a Trilogía

Kaiser pone en duda a Trilogía

Kaiser llevó a cabo una entrevista por el quinto capítulo de La Junta junto a Julio César Rodríguez, donde puso en duda que Trilogía participe de la God Level 3vs3.

En los últimos años, la presencia de Nitro, Teorema y Kaiser representando a Chile en God Level era un clásico en el evento, donde además se llevaron varios títulos. El freestyler chileno sorprendió a todos al poner en duda la presencia del mítico equipo en la próxima competencia organizada por Omega, que aún no tiene una nueva fecha anunciada.

Las palabras que utilizó Kaiser fueron: “No sé si vamos a estar con Teorema y Nitro otra vez en God Level, porque se está decidiendo. Quizás Trilogía no va a seguir, pero esto es un emblema donde aquí está el Nitro, aquí estoy yo y acá está el Mateo (Teorema)”. ¿Qué otros candidatos del panorama chileno tendrán en mente God Level?

En la última semana, Kaiser sorprendió a todos al notificar en su cuenta de Instagram que este será su último año en batallas de Freestyle y se manifestó al respecto: “Yo siento que este ambiente del freestyle es lindo, pero hay mucha toxicidad. Las batallas son un paso y creo que ya lo cumplí. Este año me retiro y me voy».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here