Declaraciones de los participantes de la FMS internacional

declaraciones participantes fms internacional

Los ocho mejores competidores de la FMS Internacional Gran Final, dieron su testimonio para Urban Rooster acerca de su performance en la competencia que tuvo a Aczino como campeón.

Zticma:

El mexicano cayó en cuartos de final ante Aczino, luego de vencer a Bnet en primera ronda, igualmente vio muchas cosas positivas en su derrota: “Me sentí mucho mejor que en la anterior y tuve bueno punch. Mau (Aczino) es un genio y perdí súper bien. Aprendí y me divertí en esta batalla, no duele perder con el mejor del mundo”.

Cacha:

En primera ronda se vivió un nuevo capítulo del clásico entre Papo y Cacha, el marplatense no estuvo muy contento con el veredicto del jurado, pero el freestyler de Lobería dio su punto de vista: “Noté a un Papo que no se pudo desenvolver en el escenario, así que traté de aprovechar eso. La gente ya sabe que este enfrentamiento es algo picante y me gustó mucho. Te voy a ser sincero, me hubiera gustado cruzarme con otro en primera ronda porque éramos los dos únicos representantes”.

Skone:

A pesar de admitir su derrota ante Nitro, Skone no quedó conforme por el trato recibido por el público de Perú y argumentó: “Cansa ver como el público nunca me grita las rimas, salvo que sea una barbaridad. Nitro me ganó bien, cuando alguien lo hace mejor que tú, lo hace mejor que tú y ya está. También me raya ser el que viene a ver cómo la gente disfruta como me ganan. Igualmente, si el público me hubiera gritado, Nitro me hubiera ganado igual”.

Blon:

El español cayó en manos de Chuty en segunda ronda y declaró al respecto de que busca conseguir: “Estoy intentando recuperar mi antigua versión, esa del 2015, dejar dos punchline por cada compás, ser hiriente y dejar de lado los juegos de palabras que no sirven para nada. Con Chuty estaba un poco igualada hasta que él se puso en modo enfermo como siempre se pone”.

Rapder:

El mexicano fue una de las sorpresas de la competencia al llegar a semifinales. Rapder afirmó como se sintió a lo largo de las batallas: “Me sentí bastante fuerte durante todo el evento. Al final sentí que mi esfuerzo no estaba siendo reconocido. Sentí que contra Aczino podría haber sido una réplica. FMS México es una liga muy criticada y llegar a estas instancias es algo maravilloso para nosotros”.

Nitro:

El miembro de Trilogía volvió a tener una destacada actuación: “Con Acertijo estuve flojo porque ninguno de los dos quería matarse, ni quitarle el sueño al otro. Con Chuty quizás me faltó un poco, pero le di cara como a mí me gusta. Me voy feliz, no sé si con el resultado, pero con el nivel que di sí. La batalla con Chuty después tengo que verla, pero la sensación que tengo ahora es que tuve dos trabadas y había una mínima ventaja de su parte”.

Chuty:

El tricampeón de FMS España, habló con Urban Rooster luego de su final ante Aczino y declaró: “El evento se me hizo muy largo, todavía no había batallado y ya estaba cansado. La final fue mi batalla favorita, tiene una importancia y ya tuve que vivir algo parecido con la última de Arkano. Quería batallar con Aczino y más en la final, es una pena que se vaya”.

Aczino:

Mauricio se coronó campeón de la primera FMS Internacional y contó sus sensaciones: “Estoy muy contento y quizás un poco frustrado por no poder rapear bien en todas las batallas, me sentí un poco incómodo en la semifinal y en la final. Me hicieron llorar con sus palabras, me siento muy orgulloso de tener compañeros que me tengan tanto aprecio y yo también los aprecio a ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here