Declaraciones de Papo tras su derrota contra Cacha en la FMS Internacional

Declaraciones de Papo vs Cacha

La FMS Internacional trajo un nuevo capítulo de la rivalidad entre Papo y Cacha. Como siempre suelen ser estos duelos, se vivió con mucha tensión de parte de los dos desde el minuto de presentación.

El pase a los cuartos de final terminó siendo de Cacha, algo que no dejó muy conforme al marplatense que más adelante declaró: “Algún día se va a premiar al rap”. Vamos a repasar los enfrentamientos de esta recordada rivalidad.

Octavos de final Final Nacional Red Bull Argentina 2016:

El comienzo de la rivalidad dio comienzo acá. La batalla tuvo nerviosismo en todo momento, finalmente fue Papo quien se terminó llevando la victoria sin réplica. Este veredicto sigue siendo tema de debate entre todos los fans.

Jornada 5 FMS Argentina 2018/19:

Luego de un par de años se volvieron a encontrar por la primera temporada de la FMS. El encuentro tuvo momentos muy recordados, como la ronda con temática tongo y el minuto a sangre de Papo. Este capítulo también tuvo al marplatense como ganador.

Jornada 7 FMS Argentina 2019:

Cacha tuvo su revancha con Papo en la capital de la provincia de Buenos Aires. Luego de llegar a la instancia de dos replicas, el rapero oriundo de Lobería se llevó un triunfo importante, que luego su rival se lamentaría sobre el final de la competencia.

Octavos de final FMS Internacional 2020:

El más reciente enfrentamiento se dio anoche en Perú. Esta batalla no fue la excepción y luego de momentos muy tensionados, Cacha consiguió la clasificación e igualar el historial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here