Force tras su descenso de la FMS España 2019: «Estoy en el peor momento de mi vida»

Force: MC y freestyler español

Manel Aka Force fue una de las consecuencias negativas de la última jornada de la FMS España 2019 y es que en Madrid el freestyler gallego consumó su descenso de categoría.

En la vida de todo competidor que se precie, siempre habrá momentos buenos y malos, pero el sufrimiento por un descenso es algo muy difícil de superar, que solo el paso del tiempo resolverá.

Force ha mostrado en sus redes sociales su disgusto y su pesar por tener que vivir esta amarga situación, descender de categoría no era algo que tenía pensado.

El freestyler gallego asegura en esta misma red social estar viviendo su peor situación personal. Esperamos desde aquí que se levante de esta caída y vuelva con mas fuerza que nunca a las batallas, que es donde tiene que estar y en donde queremos verlo.

Aún así, tenemos que recordar que Force puede mantenerse en la FMS si definitivamente Mr. Ego decide abandonar la competición tal y como anunció que haría a través de Twitter hace unas semanas.

Pase lo que pase… Estamos seguros de que Force volverá a estar en el nivel más alto de la FMS España y desde GallosConFlow.com queremos enviarle todo nuestro apoyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here