
Manel Aka Force fue una de las consecuencias negativas de la última jornada de la FMS España 2019 y es que en Madrid el freestyler gallego consumó su descenso de categoría.
En la vida de todo competidor que se precie, siempre habrá momentos buenos y malos, pero el sufrimiento por un descenso es algo muy difícil de superar, que solo el paso del tiempo resolverá.
Force ha mostrado en sus redes sociales su disgusto y su pesar por tener que vivir esta amarga situación, descender de categoría no era algo que tenía pensado.
Tal vez he tenido la suerte de no haber pasado por situaciones más feas (qué las hay y muchas lógicamente) pero estoy totalmente perdido.
Todavía no sé qué voy a hacer porque ahora mismo no tengo ganas de nada y sería una decisión en caliente.
Gracias a los que estuvieron ahí ❤️— Manel Aka Force (@ManelAkaForce) December 22, 2019
El freestyler gallego asegura en esta misma red social estar viviendo su peor situación personal. Esperamos desde aquí que se levante de esta caída y vuelva con mas fuerza que nunca a las batallas, que es donde tiene que estar y en donde queremos verlo.
Aún así, tenemos que recordar que Force puede mantenerse en la FMS si definitivamente Mr. Ego decide abandonar la competición tal y como anunció que haría a través de Twitter hace unas semanas.
Bueno muchachos, a falta de una conversación con Urban que tendré en estos días, mi intención pensándolo en frío, es que ya no aporto nada a esta competición y no me siento valorado como tal, así que si Zasko se digna a aparecer en Madrid, haré mi batalla con el +
— Mister ego (@Misteregoelemen) December 3, 2019
Pase lo que pase… Estamos seguros de que Force volverá a estar en el nivel más alto de la FMS España y desde GallosConFlow.com queremos enviarle todo nuestro apoyo