Descárgate y práctica con la nueva app de Red Bull Batalla de Gallos

Descarga la nueva app de Red Bull

Por la pandemia del Coronavirus se recomienda que todas las personas se cuiden y no salgan de sus casas, pero eso no significa que no podemos divertirnos con el Freestyle.

Por eso, Red Bull nos trae una nueva aplicación renovada con varias novedades, además de entrenar con los modos que deseas, ya sea en Principiante con tres palabras por minuto y el modo Leyenda que trae cinco palabras en tu minuto, podrás subirlo a la comunidad para que todas las personas vean y le den su apoyo.

Una nueva novedad es que tenés la posibilidad de batallar contra tus amigos en el modo 1vs1 donde podrás elegir el tipo de batalla. La emoción aumenta con la cantidad de beats disponibles, que se renovarán todas las semanas. Si no te gustan las instrumentales, podés crear vos mismo tus propias bases eligiendo una y mezclando los niveles de audio.

Envia tu prueba de Red Bull

Descárgalo aquí

La Red Bull es una de las competencias más importantes del panorama y todos los años varios competidores envían sus videos de postulación para participar del evento. Con la nueva app podés enviar tu prueba desde tu celular, por lo que cada vez que se abra una inscripción tendrás disponible el botón, pero recordá que solo tenés una oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here