Día confirmado para la sexta fecha de La Liga 2021-22

Día confirmado para la sexta fecha de La Liga 2021-22

Uno de los mejores proyectos que tiene el freestyle uruguayo hoy en día es sin dudas La Liga. En busca de hacer algo parecido a lo que hizo Colombia con KO Freestyle, ante la falta de FMS, 3XFreestyle buscó crear su propio torneo, reuniendo a los mejores del país, tomando varios aspectos de la propia Freestyle Master Series, incluyendo el ranking de ascenso.

De momento llevan cinco jornadas muy emocionantes y dejando en claro todo el potencial que tiene el país oriental entre manos. Por eso, se espera con ansías los próximos compromisos, principalmente porque estamos entrando en el final de la temporada.

Prueba de esto es la fecha cinco, que nos regaló grandes enfrentamientos. Los dos líderes, Alexunder y Way2Freshh lograron ganar con réplica, por lo que no pudieron aprovechar la perdida de puntos de su rival. Los que si lograron hacerlo fueron Spektro y Naicen, que con una victoria directa quedaron a apenas un punto de la zona más alta.

Finalmente, la espera terminó y la organización confirmó que la sexta fecha de la Liga se realizará este domingo a partir de las 17:00 hs de Uruguay. Como se hizo habitual a lo largo de las últimas presentaciones, el Montevideo Music Box será la encargada de albergar la velada y ya tiene sus entradas disponibles que se pueden adquirir mediante la página web de ABITAB.

Los enfrentamientos ya están confirmados y como curiosidad cuentan que se enfrentan los cinco primeros de la tabla con los cinco de la parte baja. De esta manera, estamos hablando de una jornada totalmente bisagra, ya que puede ser la última oportunidad de muchos de subirse al tren de la lucha por el campeonato, mientras que a otros los condenaría a agarrar la calculadora para no irse al descenso.

Como plus tendremos una exhibición internacional, ya que directo desde Argentina llegarán Jaff y DAC. Estos dos son grandes protagonistas del ascenso a FMS Argentina, además que cuentan con un estilo muy fresco, que combinado puede significar un verdadero batallón. Sin dudas que un gran acierto de parte de la organización.

Enfrentamientos:

  • Hammer vs. Way2Freshh.
  • Cronin vs. Spektro.
  • Harry vs. SOK.
  • Franco vs. Naicen.
  • Alexunder vs. Rasta.
  • Jaff vs. DAC (Exhibición).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 3X: LA LIGA (@3xfreestyle)

La clasificación encuentra a dos claros líderes y tal como le mencionamos, estamos hablando de Alexunder y Way2Freshh con 11 unidades, aunque un punto por debajo se encuentra Spektro y Naicen. La zona baja tiene a Franco y Cronin en zona de descenso, mientras que apenas un punto y medio por arriba aparece SOK que estaría disputando el play off.

Clasificación:

  1. Alexunder – 11 pts.
  2. Way2Freshh – 11 pts.
  3. Spektro – 10 pts.
  4. Naicen – 10 pts.
  5. Harry – 9 pts.
  6. Rasta – 6 pts.
  7. Hammer – 6 pts.
  8. SOK – 5.5 pts.
  9. Franco – 4 pts.
  10. Cronin – 2.5 pts.

En la previa nos encontramos con una de las fechas que más promete de La Liga uruguaya, ya que gran parte del campeonato se puede definir este domingo. Igualmente, como ya sabemos en el freestyle puede pasar cualquier cosa, por lo que viviremos será una verdadera incógnita. Pero lo que está claro es que el freestyle de Uruguay volverá a ganar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here