Día y sede para la segunda jornada de FMS España 2021-22

Día y sede para la segunda jornada de FMS España 2021-22

Esta nueva temporada de FMS España generó mucho hype entre todos los fanáticos y no es para menos, con nombres que la temporada pasada dieron mucho de que hablar como Gazir, Sweet Pain, Mnak o Zasko Master, sumado a los regresos de Skone y Chuty, estamos ante, potencialmente, una de las mejores ligas de la historia.

Por esto mismo, todos los fanáticos están pendientes de todo lo que ocurre y en la primera jornada nos mostraron tan solo una parte de todo lo que puede dar esta competencia. Entre la notable actuación del tricampeón, el sobrio debut de Sara Socas y la muy buena batalla entre Skone y Elekipo, se llevaron los flashes de la primera fecha que se realizó en Murcia.

En las últimas horas, Urban Roosters informó que la próxima parada será Granada que contará con la presencia de público, aunque de reojo mira a los casos de Coronavirus en el país. En cuanto a las entradas, las mismas se podrán adquirir mediante fmstickets.com, aunque todavía no están a la venta. Por otro lado, el día pautado en el calendario para esto será el sábado 5 de febrero.

Tras más de cuatro años FMS España volverá a aparecer en Granada, tal como lo hizo el 26 de octubre de 2017, en el marco de la cuarta jornada de la primera temporada. La batalla más destacada de aquel día fue el Chuty vs. Zasko Master, que dio lugar a un minuto legendario del oriundo de Madrid, que la coronó con frases como “Zasko Master, se llama este memo, acaba la primaria del master hablamos luego”.

Ahora, solo resta saber cuales serán los enfrentamientos que presenciaremos el próximo 5 de febrero. Al ser apenas la segunda jornada, las probabilidades son muy variadas y con cuatro líderes, el panorama no es para nada claro. Como dato curioso, además de la batalla mencionada anteriormente, la última vez que hubo FMS en Granada, se vivió un Skone vs. Míster Ego, por lo que podríamos vivir una nueva versión de estos encontronazos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here