Donde ver en streaming la Red Bull Batalla de los Gallos Final Internacional 2020

Streaming de Red Bull Internacional 2020

La Red Bull Internacional de este año está a la vuelta de la esquina, por eso te traemos donde ver el streaming de una de las competencias más importantes del año.

El recorrido de este año para la organización sin dudas que fue el desafío más grande de todos, tomando en cuenta la pandemia del Coronavirus los obligó a reinventarse ante la falta de público. Los resultados fueron muy buenos y el nivel siguió a la altura, mientras que el ambiente hizo que la falta de público no se extrañe o impacte tanto, por eso, esta Internacional puede ser la frutilla del postre.

La fecha elegida es este sábado 12 de diciembre, que media hora antes de que comience oficialmente el evento tendrá los emparejamientos. Sin dudas que este es uno de los factores más emocionantes a la hora de ver una competencia, tomando en cuenta que marcará el camino de los participantes y puede desencadenar en el choque de dos candidatos.

República Dominicana será la sede de este año, una totalmente inédita en la historia, allí Red Bull Internacional dará inicio a las 15:30 hs. En los demás países se distribuirá de la siguiente forma: En México empezará a las 13:00 hs, en Chile y Argentina a las 16:00 hs, mientras que España podrá disfrutarlo a partir de las 20:00 hs.

En cuanto al streaming el público tendrá dos opciones, primero en Red Bull TV que tiene la particularidad que tendrá en exclusiva los emparejamientos, para posteriormente transmitir el evento. Por otro lado, el show en su totalidad también estará presente en el canal de YouTube de Red Bull Batalla de los Gallos, claro está sin la transmisión del sorteo de los cruces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here