Dozer vuelve a las batallas de la mano de Combate Freestyle

Dozer vuelve a las batallas

Combate Freestyle prepara su sexta fecha que también se realizará en Argentina y entre la lista de participantes se encuentra Dozer, que estuvo muy inactivo durante este año.

No caben dudas que el oriundo de Buenos Aires puede aportarle muchas cosas a la competencia, además muchos ojos estarán puestos en él para saber de su actualidad. Cabe destacar que, junto a Tata, serían los únicos campeones nacionales que digan presente, por lo que parte como uno de los candidatos a campeonar.

La trayectoria de Dozer es muy buena, tomando en cuenta que participó de grandes eventos. Su mayor logro llegó en 2018, cuando venció a Stuart en la Final Nacional de Red Bull Argentina para consagrarse campeón y posteriormente representar al país en la internacional. También fue recurrente verlo en el Quinto Escalón y participó de BDM, entre otras competencias.

Esta será la sexta fecha de Combate Freestyle y además del campeón nacional, ya se confirmó que Tata, Klan y NTC también dirán presente. Cabe destacar que en la quinta fecha el campeón fue Sony, demostrando un gran nivel con participantes de élite como lo son Stuart, Cacha, Saga, entre otros, por lo que de a poco esta competencia empieza a ganar relevancia.

El último evento donde vimos a Dozer fue en la Copa Federación de Argentina en inicios de este año. La misma contaba con la particularidad de que al final del show se iba a llevar a cabo el play off. Si bien el argentino no contaba con chances de disputarlo, cayó derrotado ante Wolf en primera ronda, que terminaría siendo el tercero del campeonato.

En cuanto la carrera de Dozer debemos destacar que fue recurrente verlo en Red Bull desde su primera participación en 2012 donde avanzó hasta cuartos de final y perdió ante Tata, que más tarde se coronó campeón. También dijo presente en la Final Internacional de God Level Fest, donde se dio el lujo de llegar hasta cuartos de final, eliminando a Jota y luego cayendo con Skone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here