Dtoke cuenta a Papo los motivos por los que no se presentó a RB Argentina

Dtoke cuenta los motivos de su ausencia en RB

Dtoke habló para el canal de Twitch de Papo donde reveló porque decidió no enviar su video para la Red Bull Argentina de este año, tomando en cuenta la cantidad de regresos que hubo.

El principal impedimento para que el argentino vuelva a anotarse en la competencia del energizante fue según sus palabras: “Este año estuve ahí, pero preferí esperar. Preferí ir de jurado, sentía que ahí debía estar”. Desde su participación en el año 2016, Dtoke se suele desempeñar como jurado y ya tiene varias nacionales e internacionales en la espalda.

Sin embargo, el campeón internacional en 2013, no descartó para nada regresar a Red Bull muy pronto: “Mi participación como jurado está bien. En algún momento voy a volver a una Red Bull. Tengo ganas de volver a vibrar, de volver a sentir eso. Quizás el que viene puede ser el año, no lo se hay que ver qué pasa”.

Este año la Final Nacional de Argentina tuvo a muchísimos participantes que decidieron volver, entre los que se destacan Frijo, Cacha, Acru, Frescolate y Sony. Por eso, mucha gente pidió que Dtoke también se sume a la lista del campeonato. El argentino ya fue campeón nacional en 2013 y 2015, mientras que en 2013 también tocó la gloria con la Final Internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here