Dtoke planteó la idea de retirarse de FMS

Dtoke puede retirarse de FMS Argentina

Dtoke habló en su canal de Twitch sobre su performance en FMS Argentina luego de su batalla ante Mecha, si bien se sintió avergonzado por el contacto físico, lo más llamativo es que dejó abierta la puerta de irse de la competencia.

El campeón mundial de 2013 se enfrentó a Mecha en un choque generacional muy entretenido. La batalla no tardó en tomar temperatura, si bien ellos mismos manifestaron que todo queda en el escenario, Dtoke admitió que se sintió avergonzado por lo sucedido. Pero lo más importante es que planteó la idea de irse de la liga el próximo año.

En medio de una transmisión en su canal de Twitch, Dtoke afirmó: “Este año mi nivel no está en su mejor momento y no voy a gastar muchas horas de mi vida en adaptarme al formato, desde que arrancó el campeonato se que voy para el lado del descenso y no tengo problema con eso. Algunos creen que no tengo el nivel para estar en FMS y se lo pueden plantear Urban para hablarlo conmigo, mi idea es terminar el contrato que tengo firmado”.

Es importante recordar que el argentino empezó estar en el ojo de la tormenta por parte de muchos espectadores luego de lo hecho contra Klan la temporada pasada. Klan llegaba obligado a ganar para no ir a play off, por lo que en la última fecha se encontró con el “Dto” que decidió no seguir las temáticas, dejando en bandeja de plata el triunfo para su rival.

La temporada de Dtoke viene siendo muy irregular, si bien empezó ganando contra Wolf, las derrotas ante Nacho, Mecha y Sub lo dejaron en zona de play off. Cabe destacar que aún debe una batalla ante MKS, que de ganar conseguirá su plaza para FMS Internacional, por lo que está claro que el argentino dará pelea hasta el final, a pesar de tener pocas chances de ser campeón.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here