¿Dtoke se dejó ganar contra Klan en la jornada final de la FMS Argentina 2019?

Dtoke se deja ganar contra Klan en final FMS Argentina 2019

La final de la FMS Argentina nos dejó grandes batallas como la de Sub vs Stuart, la de Nacho vs Cacha donde tuvieron que disputar dos replicas para que Nacho pudiera llevarse dos puntos tras haber ganado con replica, y como no, la de Papo vs Trueno donde el «wachin» del barrio de La Boca se coronó como campeón de la FMS Argentina.

Pero la batalla que más se comentó en redes sociales no fue ninguna de las anteriores, si no que fue la batalla de Dtoke vs Klan ya que hubo una polémica que cabreó a muchas personas que estaban siguiendo el streaming de Urban Roosters.

La polémica empezo cuando Dtoke no respetó el formato en el «easy mode» ni tampoco en el «hard mode» ya que hizo los rounds totalmente libres sin seguir las palabras que aparecían en la pantalla. Además, soltó varias rimas que demostraban que estaba dejando ganar a su compañero Klan para salvar a éste y desplazar a Nacho a los puestos de Playoff.

Aquí os dejamos el minutazo que se marcó Dtoke en el hard mode.

Estas son algunas de las rimas de Dtoke lanzó al jurado y que daban a entender su intención de dejar que Klan ganase esa batalla:

Para serles sinceros, yo le pido por favor que les pongan a todas cero

Otra de las rimas de Dtoke en el easy mode que pudimos escuchar fue esta:

Esta mierda no se explica, la gente no lo entiende no sabe que significa, pero el «Dto» está de testigo que antes que una m***** de tres puntos está un amigo»

Esa no fue la unica rima de Dtoke, ya que en algunas de sus barras del Deluxe soltó rimas como la siguiente:

¿No viste el primer minuto? Que fracaso absoluto… En esto, yo lo derrito… Klan, vos sos mi amigo, perdonáme Nachito

Como era de esperar, empezó a haber una lluvía de tweets que criticaban el comportamiento de Dtoke en la batalla ya que Nacho había hecho un gran papel ante Cacha y eso le salvaba de momento de disputar el Playoff.

Estas son algunas de las reacciones de Twitter que mostraban la frustación de los usuarios:

Los usuarios recriminaron el comportamiento de Dtoke pidiéndole más profesionalidad como hizo Stuart ante Sub, o como hizo Blon contra BTA en su batalla en la final de la FMS de España donde descendió el freestyler malagueño tras haber perdido los tres puntos.

¿Que opinas del comportamiento de Dtoke? ¿Harías lo mismo si tuvieras que descender a un amigo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here