Dtoke y Papo prometen volver a rapear a una plaza como en los viejos tiempos

Dtoke y Papo prometen rapear en plaza

Dtoke y Papo participaron en un vivo en Instagram donde confirmaron que cuando sean aprobados los eventos multitudinarios harán una batalla en la plaza, como en los viejos tiempos.

La vuelta de estos dos grandes exponentes de la vieja escuela del Freestyle argentino a una plaza generará una gran agrupación de gente, por lo que la idea es hacerlo una vez que las autoridades digan que es seguro llevar a cabo este tipo de eventos. Papo remarcó que lo mejor sería que también sea de carácter solidario para ayudar a gente necesitada.

Repasaremos los antecedentes entre estos dos competidores:

Final Nacional Red Bull 2013:

La primera vez que se vieron las caras en un escenario fue en la final de la primera Final Nacional de Red Bull en 2013 luego del parón. La batalla fue para Dtoke que conseguía su primer campeonato nacional, para posteriormente ir a la Internacional y conseguir el campeonato.

BingBang Double AA 2016:

La Bestia del Hardcore tuvo que esperar tres años para tener su revancha ante el argentino. Papo venía de ser campeón nacional y luego de un minuto conmovedor, el marplatense se llevó la victoria en una competencia donde quedaría subcampeón.

Jornada 6 FMS Argentina 2018/19:

Lo más parecido a una batalla de plaza fue desarrollado en esta jornada que se celebró en el Polideportivo Libertad por la aplazada fecha 6. El triunfo sería nuevamente de Papo, que significaba que mantenía la punta del torneo que luego perdería en la última jornada ante Wos.

Jornada 1 FMS Argentina 2019:

Su más reciente encontronazo se vio en la primera jornada de la segunda edición de la Freestyle Master Series. Luego de una réplica Dtoke se terminó llevando la victoria en una temporada que lo tuvo mucho mejor posicionado que la anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here