Duelo de campeones nacionales en FMS México

Jony Beltrán vs Lobo Estepario

La séptima jornada de FMS México está a la vuelta de la esquina y nos trae un atractivo duelo entre dos campeones nacionales como Lobo Estepario y Jony Beltrán.

Lobo Estepario tuvo un gran inicio de temporada, consiguiendo todas las victorias posibles. Sin embargo, su derrota frente a Zticma, sumado a que no estuvo presente en su batalla frente a Rapder lo hicieron bajar a la cuarta posición. Cabe destacar que a pesar de esto depende de si mismo, tomando en cuenta que si gana esta fecha y la siguiente saltará a la primera posición.

Por el lado de Jony Beltrán tenemos un caso diferente, su andar no es bueno en cuanto nivel y resultado, lo que lo ubica en la séptima posición a solo un punto de los play off y sin chances matemáticas de ser campeón. Solo obtuvo una victoria de forma directa en la segunda jornada, luego acumuló cuatro derrotas de forma consecutiva.

Esta batalla nos dará mucha agresividad, tomando en cuenta que ambos se suelen caracterizar por sus punchline, que generalmente no viene acompañado de skill y flow. Ambos necesitan una victoria imperiosamente, Lobo Estepario para subir a la cima de la clasificación y Jony Beltrán para alejarse de los puestos de descensos.

El historial entre estos dos freestylers está muy parejo, debido a que se llevaron dos batallas cada uno. La primera vez fue en Red Bull México 2015, donde se cruzaron en cuartos de final y terminó con triunfo de Lobo Estepario, que luego se quedaría con el segundo puesto. La última ocasión fue en la cuarta jornada de la última temporada de FMS México, con victoria de forma directa de Jony Beltrán.

Esta no será la única batalla programada para esta jornada, que tiene como otro de los platos fuertes a RC frente a Rapder, que le vendrá muy bien a Lobo Estepario, tomando en cuenta que alguno perderá puntos. El otro candidato, Skiper, chocará contra Potencia. FMS México será el próximo viernes y será transmitido por Urban Rooster en YouTube.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here