Duki volverá a las batallas de la mano de Papo y Dtoke

Duki volverá a las batallas de Papo y Dtoke

Duki sorprendió a todo el mundo al confirmar que, si se lleva a cabo el evento de plaza organizado por Papo y Dtoke, él también va a participar, por lo que será su regreso a las batallas.

Instagram fue la red social que utilizó el ya famoso trapero argentino para dar esta noticia: “Cuando yo empecé ustedes eran los jefes, así que yo me sumo. Si ustedes vuelven a la plaza y van a batallar, yo también batallo. Cuando se termine todo esto (la cuarentena), voy a ir codo a codo con ustedes que siempre me bancaron”.

Su incursión en el mundo de las batallas inició en 2010 pero en 2013 tuvo su debut en el evento underground Madero Free, donde batalló junto a Salva para vencer a Monto y Ambro. En 2014 siguió participando en Madero Free y en Unión de Zonas, donde empezó a codearse con Dani que también daba sus primeros pasos en el mundo de las batallas.

En 2015 fue el año en el que empezó a hacerse un nombre propio en el mundo del Freestyle con participaciones en Las Vegas Freestyle y principalmente el Quinto Escalón. Su punto de inflexión fue en 2016 con su batalla ante Lit Killah en Campito Free que hasta el día de hoy supera las nueve millones de visitas, dejando uno de los espectáculos más recordados por la gente.

El 2017 fue el último año de Duki en el Freestyle y una de sus últimas batallas fue en la Ego Fest, cuando hizo dupla con Dani para enfrentar a Trueno y Underdann, dejando nuevamente una de las batallas más recordadas en Argentina. Luego, su éxito en el mundo de la música fue cada vez más grande y decidió dedicarse de lleno a eso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here