El 12° participante de FMS España se decidirá en un Torneo Clasificatorio

El 12° participante de FMS España se decidirá en un Torneo Clasificatorio

En medio de FMS Internacional se confirmó que todas las FMS tendrán 12 participantes cada uno y cada liga tiene la potestad de elegir la forma en que decidirán la presencia de estas nuevas adquisiciones.

Al igual que en países como Chile, España tiene que decidir que ocurre con más de los dos lugares dados por Urban Roosters. Esto se debe a que Bnet anunció su retiro de la competencia, esto quiere decir que habrá tres nuevos participantes. A pesar de los rumores, la realidad es que la organización ya tendría en mente que hacer con estos cupos.

Primero que nada, y si bien falta la confirmación oficial, dos de esos tres lugares se usarían para anunciar el regreso de Chuty y Skone. Los dos se fueron de FMS España en 2020 por conflictos contractuales, sin embargo, eso ya estaría solucionado y la vuelta de las dos leyendas españolas es casi un hecho, tal como lo confirmó Asier en stream hace algunas semanas.

El otro cupo se decidirá en un Torneo Clasificatorio, similar a lo hecho en Perú. Ocho serán los freestylers que participarán y cuatro ya tienen su cupo asegurado por ser parte de los primeros cuatro puestos (sin contar a los ascendidos Sara Socas y Elekipo) del ránking de ascenso de la temporada pasada. Estos son Hander (que perdió el play off ante Míster Ego), Jesús LC, Vivi y Dani.

Los otros cuatro se decidirán mediante audiciones. Todos los que quieran ser aspirantes podrán enviar su prueba mediante la web oficial de Urban Roosters, en la sección de competiciones hasta el primero de noviembre. Si bien aún queda mucho tiempo para el cierre del plazo, freestylers como Force ya anunciaron que intentarán participar.

Ya está casi todo listo para el regreso de FMS España, que afrontará su quinta temporada y se reencontrará con el público dentro de muy poco. El día de hoy manifestaron que la primera jornada será a mediados de noviembre, por lo que en las próximas semanas probablemente se de a conocer donde se celebrará y el sistema de venta de boletos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here