El 2021 empezó con un nuevo récord en el Freestyle

La batalla más vista de la historia

Estos primeros días del 2021 empezaron con todo y trajo un nuevo récord, es que la batalla de Aczino contra Wos en Red Bull Internacional 2019 llegó a las casi 45 millones de visitas y superó la cifra de Arkano contra Dtoke.

La batalla se dio en el contexto de los octavos de final de la competencia que se desarrolló en España. Wos llegaba como campeón del mundo y debía enfrentar al mexicano, al cual venció en la final del 2018. El enfrentamiento fue intenso de principio a fin y necesitó de dos réplicas para que Mauricio termine ganando y avanzando hasta la siguiente ronda.

España fue testigo del tercer y último episodio de este clásico instantáneo en la competencia del energizante. La primera fue en la final del 2017, con Aczino como local y obteniendo su primer título mundial. La revancha fue en tierras de Wos y también en la batalla decisiva, pero esta vez con triunfo del argentino. Finalmente, en el viejo continente terminó siendo el desempate.

El primer lugar era propiedad de la batalla entre Arkano y Dtoke en Red Bull Internacional 2015. En el día de hoy cuenta con 44 millones de visualizaciones, en lo que fue una de las batallas más recordadas de la historia. Si bien tuvo momentos destacados, el beso de Arkano al argentino termino marcando a fuego el duelo.

Además de estas, hay otras dos que completan el top cuatro de batallas de Freestyle más vistas. Primero tenemos el Trueno y Underdann contra Klan y Replik en el Quinto Escalón, con triunfo de estos últimos. Por último, aparece el segundo capítulo de la trilogía de Aczino y Wos, que se adueñaron del segundo lugar con poco más de 37 millones de visitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here