El camino de Mecha a FMS

El camino de Mecha a FMS Argentina

Mecha es uno de los dos ascendidos para la tercera temporada de FMS Argentina, pero la realidad es que, al ser del interior del país, la llegada a la cima cuesta el doble, por eso el mérito es más grande y aquí vamos a contarte como fue el camino del argentino para llegar a donde está hoy.

En el tercer año de FMS podemos ver como de 10 participantes solo tres serán del interior -Stuart, Sub y Mecha- mientras que los siete restantes son todos de Buenos Aires. Con los flashes en la capital del país sudamericano, el cordobés inició su camino en las plazas de su provincia donde su nivel lo hacían cada vez más conocido en su zona.

Su primera aparición grande ante las cámaras fue en Supremacía MC donde consiguió ganar la Final Nacional y lograr un puesto para la Internacional. A partir de allí, Mecha no paró y luego de sus actuaciones en BDM confirmó que era un serio candidato al ascenso. Su primera internacional fue en Supremacía, llegando a semifinales venciendo a rivales como Mnak y Zasko, además le consiguió sacar dos réplicas a Aczino.

Con su clasificación a la Final Nacional de Red Bull confirmada, Mecha fue invitado a participar en una exhibición ante Klan en FMS Argentina, batalla donde se desenvolvió de gran manera, sorprendiendo a todos al ser la primera vez en este formato. En cuanto a la Red Bull quedó afuera en primera ronda, pero su desempeño ante MKS fue más que bueno.

Luego de esto se le abrieron las puertas para eventos grandes como God Level donde acompañó a Zaina remplazando a El Menor y a Lit Killah reemplazando a Dtoke. A fin de año fue campeón nacional de Gold Battles y subcampeón en la internacional. Finalmente, el ascenso se terminó de asegurar con su consagración de la Copa Federación ante Zaina, quien se tuvo que conformar con el Playoff.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here