El Freestyle bate récords en Argentina

El Freestyle bate récords en Argentina

Muchos condimentos hacen que la Red Bull Argentina tenga todo para ser una competencia histórica, para colmo si algo le faltaba es que por primera vez llegue a la televisión abierta para todo el país.

El encargado de hacer esto posible será la TV Pública, que pertenece a la lista de canales de aire del país. Esto quiere decir que cualquier persona que tenga televisión podrá ver la Red Bull Argentina. Cabe destacar que también es parte de varias páginas online que suben su contenido en directo, por lo que el argentino tendrá múltiples opciones.

Será la primera vez en la historia que una competencia de Freestyle sea transmitida en vivo para todo el país por televisión. El único antecedente familiar que se haya fue en la jornada de Freestyle Master Series (FMS) Internacional que se disputó, que fue dada mediante el mismo canal, pero una semana después de que ocurriera.

Esto lleva a reflexionar todo lo que el Freestyle creció en todo el mundo y Argentina no es la excepción. Las redes sociales fueron muy importantes para esto, tomando en cuenta que fueron la vía donde mucha gente vivió competencias como el Quinto Escalón. La cantidad de público que visualizaba los eventos, obligaron a la televisión a apostar por esto.

Si bien para muchos que se vea en televisión es solo una plataforma más para verlo, es algo que va más allá que eso. Hay mucha gente que no puede tener servicio de internet o no está familiarizado, por lo que su única interacción con la tecnología es la televisión. Es decir, que Red Bull Argentina 2020 será más universal.

El Freestyle bate récords en todo el mundo y Argentina no será la excepción. Se espera que se rompa una cifra de visualizaciones en YouTube, algo que es muy probable. Al mismo tiempo, la familia tendrá la oportunidad de introducirse adentro de la cultura al alcance de la mano. Es una chance inmejorable, en un evento que dará mucho de que hablar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here