El Freestyle llega a la universidad de Palermo

Freestyle en la universidad de Palermo

La Universidad de Palermo de Argentina dio a conocer que habrá un taller de Freestyle de forma online, que estará encabezado por el ex juez de FMS Argentina, Infranich.

Esta modalidad es presentada como un Programa Ejecutivo de Freestyle. La duración será de seis semanas, que dará inicio el lunes tres de mayo, de 19 a 21 hs de Argentina. Cabe destacar que los requisitos para aprobar son estar en todas las clases y participar activamente aportando en la clase. El precio para acceder es de dos cuotas de 5175 pesos argentinos.

La propia universidad se encargó de describir el programa de la siguiente manera: “En este programa podrás conocer todos los conceptos básicos y avanzados sobre el ecosistema que acompaña esta disciplina, el desarrollo y conocimiento de distintos programas de entrenamientos y la vida del freestyler profesional”.

Esta universidad es una de las más destacadas del país, ubicada en Buenos Aires, Argentina. El país está lleno de universidades públicas, especialmente en la provincia, encabezada por Universidad Nacional de La Plata. Por esto mismo hay que destacar el trabajo de este ente privado, que corre con desventaja con respecto a otras facultades.

Gastón Franchini, A.K.A Infranich, será la persona que estará al frente de este curso. El ex jurado de FMS Argentina es profesor en letras y está al frente de varios talleres de hip hop en distintos puntos de Sudamérica. También tiene una escuela de rap, donde difundió mediante YouTube las formas de dar clases y que veía a muchos adolescentes involucrados.

No caben dudas de que la escuela de rap siempre genera discusión en el Freestyle, tomando en cuenta que para muchos el freestyle se entrena, pero no se enseña. Infranich intenta romper con esto, enseñándole a los alumnos los distintos conceptos de la disciplina, sin dejar de lado el entrenamiento que siempre es fundamental.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here