El freestyler con mejor promedio de flow en FMS España 2022

El freestyler con mejor promedio de flow en FMS España 2022

Las casillas extras vienen siendo centro de polémica hace un tiempo en las redes sociales, ya que para muchos están mal usadas. Por eso, cada vez que Urban Rooster lanza una estadística al respecto de una de ellas es una buena oportunidad para analizarla, principalmente si es de flow o skill, como es el caso del primero que mencionamos.

En este caso, desde FMS España dieron a conocer cual fue en promedio, la puntuación que tuvieron en casilla de flow cada freestyler a lo largo de las tres primeras jornadas. Es importante aclarar que la misma no contempla a Skone y Míster Ego, ya que su batalla quedó pendiente, y si bien Mr. compitió con Jaff, fue en un enfrentamiento de exhibición.

Además, vamos a repasar lo que contempla el reglamento sobre el uso de dichas casillas. Las mismas tienen como objetivo valorar aspectos sobresalientes que se llevan a cabo a lo largo de las rondas. Es decir que, en teoría, el ‘0’ debe ser el puntaje que más prime en las casillas, mientras que el ‘1’ es para algo muy bueno y el ‘2’ es para algo espectacular y que pocas veces se repite.

Ahora sí, llegando a la clasificación del flow, tenemos un muy claro líder que es Mnak, que por lo general es el que más puntos suma en este aspecto y tiene un promedio de 22,5 pts. por jornada. Algo totalmente increíble, puesto que esa cantidad de unidades puede ser crucial para que una batalla pueda terminar en réplica o en victoria directa del ‘Vikingo’.

Esta ventaja se hace aún más grande cuando vemos que el segundo es Tirpa, que cuenta con 12 puntos, es decir diez menos que el líder. En cuanto al puntero de la clasificación general de la liga, Chuty, aparece llamativamente en la séptima posición con siete unidades, aunque con un promedio similar que el resto de la plantilla.

Por último, nos encontramos con Blon, que suma apenas una unidad por jornada, aunque es cierto que aprovecha muy bien otra casilla que es la de puesta en escena.

Tabla de flow:

  1. Mnak – 22,5pts
  2. Tirpa – 12pts
  3. Sara Socas – 11pts
  4. Sweet Pain – 11pts
  5. Zasko Master – 9pts
  6. Elekipo – 8pts
  7. Chuty – 7pts
  8. Hander – 6pts
  9. Gazir – 4pts
  10. Blon – 1pt

Veremos como va evolucionando la clasificación con el correr de las fechas, pero sin dudas que es un aspecto que no hay que dejar de lado ya que puede definir una batalla. A priori, Mnak es el que más está aprovechando este aspecto, mientras que Blon es el que menos, por lo que a final de temporada podremos ver que tanto influencio esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here