El freestyler que más responde en FMS México

el freestyler que más responde en FMS México

Urban Rooster dio a conocer la lista de freestylers que más respuesta soltaron en la jornada 5 de FMS México 2020, el mismo es liderado por Jony Beltrán, que a pesar de su derrota con RC mostró un gran nivel.

En la última jornada el que más puntos sumó fue Jony Beltrán en su batalla ante RC. En su minuto a sangre de respuesta logró sumar 16 puntos en este casillero sin contar los puntos de punchline, sin dudas que es una cantidad de unidades muy importantes que puede definir batallas. Claro está que esta materia le queda muy cómoda al oriundo de Acuña.

La tabla general nos muestra que curiosamente RC ocupa el segundo lugar con 15 unidades. El top 5 los completan Garza con 12, Zticma y Yoiker con 8 y Rapder, Potencia y Skiper con 7. En la última posición se encuentra B-One con apenas cuatro puntos, en una nueva muestra clara que le está costando mucho adaptarse al formato FMS.

Si bien ya todos sabemos que la regularidad es fundamental, hay una clara muestra de que responder en los minutos a sangre es muy importante. Como ejemplo tenemos a Zticma, que se llevó el triunfo ante Lobo Estepario y respondió más que su oponente, el mismo caso ocurre con el Skiper ante B-One. Igualmente, también hay casos contrarios como Jony Beltrán ante RC.

En materia de jurados, hay una cierta diferencia de criterios a la hora de dar puntos por respuesta, claro está que al fin y al cabo son subjetivos. En esta última jornada K-Road dio 22 puntos por respuesta en total, seguido por Tess La que dio 19. El que menos unidades da en este plano es Ese. O, que en la quinta fecha brindó 12 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here