El freestyler que más respondió en la primera jornada de FMS España 2021-22

El freestyler que más respondió en la primera jornada de FMS España 2021-22

Uno de los aspectos que más se valora en el freestyle son las respuestas, ya que al ser una batalla el argumento es muy valioso. No solo en la forma en como lo propones, si no también en como lo das vuelta y haces que sea válido para tu lado. Estas cosas pueden ser cruciales en una batalla y ni hablar en FMS, ya que hay una casilla especial para eso.

Si bien es diferente a la de flow, skill y puesta en escena, esta se pone sobre la mesa en los minutos a sangre. Esta ronda consta de dos partes, los minutos de ataque y los de respuesta. Tal como su nombre lo indica, cada freestyler tendrá la posibilidad de responder todo lo que le diga su rival y de hacerlo de una forma acertada según el criterio del jurado, podrá sumar un punto extra gracias a esta casilla.

En la primera jornada de FMS España hubo cuatro nombres destacados, con muy poca diferencia entre sí. El que más sumó fue Gazir, con un total de 19 unidades. Estamos hablando de un minuto casi perfecto para algunos jueces, como es el caso de Piezas, que decidió premiarlo en cinco de seis patrones. El resto decidió hacerlo en cuatro, a diferencia de Babi que lo hizo en solo dos.

El top 3 se cierra con hombres que se caracterizan por estas habilidades. Skone quedó a solo dos puntos de igualar a Gazir, tomando en cuenta que obtuvo 17 unidades, siendo Soen el que más puntos le dio con cinco. Un escalón más abajo aparece en igualdad de condiciones Chuty y Blon con 12, como dato curioso, el tricampeón tuvo una puntuación más regular pero el “Rey Sin Corona” obtuvo cuatro puntos por parte de Estrimo, Noult y Piezas, mientras que Soen y Babi solo uno.

Todo sigue igual en FMS España, con Gazir como el que más aprovecha el formato, raspando puntos de todas las formas que sea. Sin embargo, con el correr de las fechas Skone y Chuty volverán a adaptarse por completo al formato y probablemente este sea uno de los aspectos por lo que más se destaque. Además, nombres como Blon, Sweet Pain y Sara Socas también pueden dar mucho de que hablar, por lo que sin dudas que nos esperan minutos a sangre espectaculares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here