El fútbol fija su mirada en el Freestyle

El Fútbol fija su mirada en el Freestyle

El fútbol hace muchísimos años que trascienden fronteras, mientras que el Freestyle crece a pasos agigantados en busca de hacerse un lugar, sin embargo, esto no quiere decir que no se junten.

Sacando las referencias de los freestylers al fútbol en las batallas, estos dos mundos se unieron de una forma aún más contundente. Esto se vio muy reflejado con los directos de Sergio Agüero, que reacciono a diversas batallas de FMS y Red Bull. Esto, gracias a los mensajes de sus seguidores que le pidieron que vea estos videos.

Hace un par de meses, Blon desplegó su talento como freestyler improvisando con un video de las mejores jugadas del Barcelona. Hace un par de días, Messi subió un video en su Instagram escuchando Wos, algo que impactó a todo el mundo. Por otro lado, la Final Nacional de España se llevó a cabo en el estadio del Espanyol de Barcelona.

En Argentina también hay mucha unión, principalmente en River con dos de sus mejores jugadores, estos son Juan Fernando Quintero y Nicolás De la Cruz que en repetidas ocasiones hicieron referencia al minuto de Dani contra Dtoke en FMS Argentina. También, el ex arquero millonario, Augusto Batalla, participó en un video con Dtoke para el canal de Red Bull.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here