El historial entre Papo y Dtoke luego de FMS Argentina

El historial de Papo vs Dtoke

Papo y Dtoke se encontraron este fin de semana en FMS Argentina, en el quinto enfrentamiento de esta gran rivalidad, por eso repasamos todas las veces que se encontraron arriba del escenario.

Red Bull Argentina 2013:

La primera vez que se vieron cara a cara fue en el escenario perfecto, en la Final Nacional de Red Bull Argentina en la batalla decisiva. Ambos llegaron con un recorrido muy exigente, con el objetivo de representar por primera vez al país luego del parón de la competencia del energizante. Finalmente fue Dtoke el que se llevó el campeonato, para meses después ser campeón internacional.

Bing Bang 2016:

Estos dos íconos del panorama argentino tuvieron que esperar tres años para tener su revancha oficial. Fue en Bing Bang, una competencia que reunía a 32 de los mejores exponentes del año. En cuartos de final se encontraron Dtoke y Papo, que luego de una batalla con mucha agresividad y de la mano de un minutazo, “La Bestia del Hardcore” se quedó con la victoria.

FMS Argentina 2018:

Con la llegada de FMS Argentina, estos dos se empezaron a ver las caras más seguido, pero en esta ocasión fue en un contexto algo raro. La batalla no se pudo llevar en el día estipulado, por lo que debió ser recuperada en una especie de cancha de básquet y con un público muy acotado. Papo se llevó nuevamente la victoria de forma directa.

FMS Argentina 2019:

En la fecha inaugural de la segunda temporada de FMS Argentina se cruzaron nuevamente, con lo que podría ser el enfrentamiento más agresivo entre estos dos. Finalmente, todo se decidió luego de una réplica, con una batalla que quedó marcada a fuego con la rima de Dtoke, que se llevó el triunfo: “Todos pensamos una rima, esa es la receta, pero nadie se escribe una canción completa”.

FMS Argentina 2020:

En el Día de los Enamorados, Dtoke y Papo nos dieron el -hasta ahora- último capítulo de esta rivalidad. Probablemente fue la batalla más entretenida de todo el circuito que realizaron, con grandes rondas y minutos a sangre de muy buen nivel. Luego de una réplica, fue el campeón mundial de 2013 el que se quedó con el triunfo y dejando el marcador en 3 a 2.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here