El mejor 4×4 de la primera jornada de FMS España 2021-22

El mejor 4x4 de la primera jornada de FMS España 2021-22

Uno de los momentos que más llama la atención del público es sin dudas el 4×4, no solo por los ataques que puede haber y lanzarse en esta ronda, si no que también porque demuestra la improvisación al momento. En FMS en este formato se ponen sobre la mesa los puntos finales, por lo que tranquilamente puede definir una batalla que está igualada.

España no es una excepción de esto, tomando en cuenta que es una de las rondas donde más se destacan. La primera jornada fue una muestra de ello, con seis batallones que mostraron niveles muy alto, especialmente en el 4×4. El Sweet Pain vs. Hander, Gazir vs. Míster Ego y Sara Socas vs. Zasko Master son alguno de los ejemplos.

Igualmente, el mejor enfrentamiento en este aspecto fue por escándalo el Chuty vs. Tirpa. El regreso del tricampeón fue en todo lo alto, con rondas muy buenas como la temática de “Informática”, pero como ya es habitual, se lució en la ronda final. Para colmo, su rival no es un freestyler que se quede atrás y respondió absolutamente todo, dando una combinación fenomenal.

Una clara muestra de esto es que el oriundo de Madrid fue el que más puntos sacó en el 4×4. En total logró cosechar 68 unidades, promediando entre 2 y 3 puntos por patrón para cada juez, sin dudas un dato que muestra lo bestial que fueron estas intervenciones.

Finalmente fue el propio Chuty el que se terminó llevando el triunfo de forma directa, coronando un regreso triunfal y para mostrar que debemos ponerlo si o si en la lista de candidatos a ser campeón. Por el lado de Tirpa no todo es malo, debido a que volvió a dejar en claro que su subcampeonato en FMS Internacional no fue casualidad y que está preparado para dar pelea.

Con el correr de los días se seguirán mostrando distintos datos para analizar los resultados de la fecha. En una liga tan pareja, donde los enfrentamientos se resolverán por detalles, estos tipos de números nos servirá para ver cuales fueron los momentos claves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here