El mejor de cada ronda en FMS Argentina 2020 jornada 5

El mejor de cada ronda FMS Argentina 2020 jornada 5

La jornada 5 de FMS Argentina fue la encargada de cerrar el año semanas atrás, por eso, Urban Rooster dio a conocer recientemente quien fue el mejor de cada ronda.

En el Easy Mode el mejor fue MKS que obtuvo 67 puntos y se llevó su primera victoria en la temporada ante Klan, si bien no alcanzó para obtener los tres puntos pudo ganar en la réplica. Su rival no se quedó atrás y en el Hard Mode pudo cosechar 62.5 puntos, que explica por un lado porque el jurado se decantó por la réplica.

Mecha fue superior a Dtoke en casi toda la batalla y donde más se lucio fue en la ronda de temáticas obteniendo 49.5 puntos. Cabe destacar que fue con la palabra “Generación”, algo bastante curioso, tomando en cuenta que ese tipo de temáticas suele favorecer más al rapero de la vieja escuela, como ocurrió el año pasado con la temática “Nueva Era”.

En cuanto a el Random Mode, nos encuentra con Wolf con 90.5 puntos. Luego de mucho tiempo, los personajes contrapuestos planteaban recursos refrescantes para los freestylers. El resultado fue un verdadero batallón, que tuvo al hermano Mansilla como gran protagonista, aunque luego no se pudo llevar la batalla.

La ronda a sangre tuvo a Stuart como destacado, con la enormidad de 142 unidades. Tenerlo a él y a Wolf como los mejores en ciertas rondas no es casualidad, tomando en cuenta la gran actuación que dieron ambos. Para colmo, el oriundo de Santa Fe se volvió a lucir para terminar el 2020 como único líder de FMS Argentina y es serio candidato.

Por último, nos encontramos con la Ronda Deluxe. En el Acapella el mejor fue Naista, que hacía su debut absoluto en este formato, obteniendo 35 puntos en su batalla ante Nacho. Ya con el beat puesto, el que se destacó también fue un protagonista de una batalla de exhibición, hablamos de G Sony con 89 unidades en su enfrentamiento con Lit Killah.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here